Conclusiones
·
FRESKALECHE S.A. es una
organización, encargada de la producción de un producto, cuyo consumo es
bastante significativo.
·
A pesar de que FRESKALECHE
S.A. se encuentra posicionada en el mercado, la competencia se encuentra a la
par razón por la tal deb tomar medidas necesarias para mantener su producto
líder.
·
FRESCALECHE S.A. se logro
recuperar de una crisis económica, situación que obligo a la compañía tomar
decisiones imprevistas; y acciones que le permitieron sobresalir y actualmente
mantenerse al margen.
·
FRESCALECHE S.A. debe optar
por la implementación de los sistemas de información necesarios recomendados.
Bibliografía
“CRM
es software específico que permite a una Empresa medir y controlar los
contactos con sus Clientes”
Un
sistema CRM permite almacenar información de todos
y cada uno de los contactos con nuestros Clientes y con su entorno. Es un gran
repositorio que nos abastece con los detalles de nuestros clientes, así como
también con consejos o pautas sobre futuros contactos con los mismos.
SCM (Supply
Chain Management)
Son
los procesos empresariales en torno a la logística y servicio al cliente:
compras, aprovisionamiento, producción, almacenamiento, preparación,
distribución y postventa.
La
Gestión de la Cadena de Suministro (SCM) contribuye a la coordinación y
optimización de procesos empresariales y transacciones comerciales tanto en el
seno de una misma compañía como entre distintas empresas. Al tener una visión
más amplia del funcionamiento de su negocio, podrá mejorar la asignación de
recursos y mejorar el servicio al cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario