martes, 13 de noviembre de 2012

CONCLUCION


Conclusiones
·         FRESKALECHE S.A. es una organización, encargada de la producción de un producto, cuyo consumo es bastante significativo.
·         A pesar de que FRESKALECHE S.A. se encuentra posicionada en el mercado, la competencia se encuentra a la par razón por la tal deb tomar medidas necesarias para mantener su producto líder.
·         FRESCALECHE S.A. se logro recuperar de una crisis económica, situación que obligo a la compañía tomar decisiones imprevistas; y acciones que le permitieron sobresalir y actualmente mantenerse al margen.
·         FRESCALECHE S.A. debe optar por la implementación de los sistemas de información necesarios recomendados.

Bibliografía

is} y a 8�� H � adelantar una oferta y mejorar la calidad en la atención.
“CRM es software específico que permite a una Empresa medir y controlar los contactos con sus Clientes”
Un sistema CRM permite almacenar información de todos y cada uno de los contactos con nuestros Clientes y con su entorno. Es un gran repositorio que nos abastece con los detalles de nuestros clientes, así como también con consejos o pautas sobre futuros contactos con los mismos.

SCM (Supply Chain Management)

Son los procesos empresariales en torno a la logística y servicio al cliente: compras, aprovisionamiento, producción, almacenamiento, preparación, distribución y postventa.
La Gestión de la Cadena de Suministro (SCM) contribuye a la coordinación y optimización de procesos empresariales y transacciones comerciales tanto en el seno de una misma compañía como entre distintas empresas. Al tener una visión más amplia del funcionamiento de su negocio, podrá mejorar la asignación de recursos y mejorar el servicio al cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario